Luna

Dices que me adoras,

mi cielo
que sueñas conmigo
pero donde estas?
cada noche que te pienso?
hemos soñado juntos…

ven ami, ven, de donde sea que estes,
sabes que que nos necesitamos
somos uno solo

Aveces quisiera que terminara,
y soñar para siempre
irme lejos de ti
por todas esas cosas que haces


y si esta misma noche nos vamos?
que esta gigante luna nos ilumina?
aprovecharemos nuestro tiempo?

ahora mi amor
quizás sea lo mejor

Vámonos, quizas sea lo mejor
mi amor
vamonos, quizás sea lo mejor
cierra las cortinas
y baja el telon.
quizas sea lo mejor
Responder

