Tiempo a solas

Bien, otro miércoles ha llegado. Para mi sorpresa ayer mi tía abuela llego a casa, hable con ella largo rato ya que hace mucho que no la veía y mientras hablábamos note su parecido con mi abuelo, la forma de su frente, de su ceño, de su menton, es como mi abuelo pero en una versión femenina. Mientras hablábamos quede con ella en que me iría a Chosica a vivir un tiempo en una habitación que tiene ella ahí. Pienso que sera magnifico, amo esa ciudad desde pequeño pues parte de mi niñez la pasé allí, y la idea de pasar la vacaciones ahí se me hace muy agradable… Ah! necesito tiempo para leer y estudiar, siento que a cada día que pasa estoy madurando mas, de alguna manera vamos dejando caer los trozos de cascaron mientras caminamos.
He cerrado mi cuenta de facebook, creo que realmente me quita mucho tiempo, ademas de producirme unas ojeras terribles al madrugar. Ha notado que el tiempo vuela cuando esta uno conectado? Ah! es un tedio continuo, y en la noche, te sientes horrible, pues es un día que no ha sido aprovechado para nada, solo sentado en la PC; pienso que esto debe pasarle a muchas personas en el mundo, me imagino sus vidas… cuanto tiempo se esta perdiendo, y sobre todo que tipos de tiempo, pues hay tiempo de niñez en los que esta permitido de alguna manera gastar el tiempo en jugar y perderlo mientras aprendes, luego esta el tiempo de la vejez, que también ha de ser pesada, pero que (a pesar de que aun no la he experimentado) debe ser una época de descanso y análisis de la vida, y finalmente el tiempo de juventud, y este es para mi el mas valioso de todos, el tiempo del vigor y de la lucidez, de las energías y de las ilusiones que va golpear contra el mundo… y esta señores es la que siento que estoy gastando, y es por eso que ayer me sentí horrible, sentía que debería estar aprendiendo algo nuevo, esta es la etapa del aprendizaje de probar todas las frutas del mundo… Por todo esto he decidido cerrar esa cuenta, no tengo derecho a perder tiempo, pero si a disfrutarlo, cosa que no hago en el facebook, para mi un verdadero disfrute debe ir de la mano con algo provechoso para mi.

Historia de Grecia para nerds

Historia de Grecia para nerds

Asi que así van las cosas, pienso llevar algunos libros para allá, quiero soledad, quiero paz, y espero que eso sea lo que encuentre en Chosica.

Publicado en Art

Responder

